noticias

Crónica de la jornada del 28/8 del 89 ITF futures Donostia

Publicado por el 28/08/2017. Categoría: Campeonatos RCTSS

Crónica de la jornada del 28/8 del 89 ITF futures Donostia

image009

La central del RCTSS calentaba motores desde temprano en categoría individual. Jay Clarke se llevaba la victoria sobre el boliviano Luis Diego Chávez en un rápido 6/3 – 6/1. De igual manera se alzaba con la victoria el beninés Alexis Legou sobre el también africano Sylvester Emmanuel por 6-3 – 6/2. Jaume Pla Malfeito dejaba sin opciones a Adriá Mas Mascolo en un durísimo duelo que se resolvía con el abandono del barceloní tras 6/1-5/7-3/0.

Los españoles Eduard Esteva, Bernabé Zapata y el brasileño Joao Menezes se han impuesto sobre el también brasileño Matos, el australiano Polmans y Nicolás Moreno de Alborán. A mediodía, David Jorda Sanchí resolvía el juego sobre Albert Roglan en un duro 7/5-7/6. El último juego en modalidad individual del día se lo llevaba Alberto Romero de Ávila con un resultado de 6/1-6/2 frente a Iñigo Santos Fernández.

En modalidad de dobles el tándem formado por el gibraltareño James Allemby y Nikolas Sanchez Izquierdo se ha impuesto sobre los españoles Andrés Fernández Cánovas y Sergi Pérez Contri por 6/2-2/6 y un tie-break final de 11/9.

No han corrido la misma suerte Alexis Musialek y Omar Salam quienes han perdido frente al boliviano Luis Chávez Villalpando y el nigeriano Sylvester Emmanuel en un limpio 6/4-6/1. Ya por la tarde, uno de los protagonistas del día, Iñigo Cervantes y su pareja Daniel Gimeno-Traver vencían al dúo formado por Kevin Borges y Daniel Salazar con un resultado de 6/2-6/2.

La jornada ha finalizado con la victoria de Eduard Esteve Lobato y Jaume Pla Malfeito frente a los hermanos Redondo Pereira (6/1-6/2).

La jornada de mañana comienza a las 10.00h con uno de los juegos más esperados del campeonato: Juan Lizariturry vs. Alejandro Davidovich en la central del real Club de tenis de San Sebastián.

Consulta los partidos de mañana