noticias

Disfruta del mejor tenis en la 89 edición del Concurso Internacional Ciudad de San Sebastián – ITF FUTURES

Publicado por el 21/07/2017. Categoría: Sin categorizar

Un año más el RCTSS organiza la 89 edición del Concurso Internacional de Tenis Ciudad de San Sebastián, que forma parte del circuito ITF Futures, del 26 de agosto al 2 de septiembre.

Si la edición anterior constituyó un éxito de público con cerca de 5.000 visitantes en la que triunfó el mallorquín Jaume Munar (uno de los 250 mejores jugadores del mundo), el nivel de la cita de este año se mantendrá igual de alto o se superará si cabe, ya que la dotación en premios pasa de estar valorada en 10.000$ a estarlo en 25.000$. Además, esta prueba otorga una importante cantidad de puntos ATP, por lo que la asistencia de los mejores jugadores está asegurada y con ella, la calidad tenística.

tenis

El torneo se divide en las siguientes pruebas:

CUADRO INDIVIDUAL:
FASE PREVIA: Sábado 26 y domingo 27 de agosto. Cuadro de 32 jugadores, del que saldrán las 8 plazas que completarán el cuadro final.

FASE FINAL: Del Lunes 28 de agosto al sábado 2 de septiembre. Cuadro de 32 jugadores. Las semifinales se disputarán el viernes 1 de septiembre. La final, el sábado 2 de septiembre a las 12h.

CUADRO DOBLES:
FASE FINAL: Del lunes 28 de agosto al viernes 1 de septiembre. Cuadro de 16 jugadores. La final se disputará el viernes 1 de septiembre.
(Estas son las fechas y horarios previstos para el desarrollo de los dos cuadros, individual y dobles, siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan.)

La entrada a todos los partidos de la competición es GRATUITA. Y, todos los días tras el partido, se sorteará un regalo entre los asistentes de la grada. También habrá un sorteo fotográfico en Instagram cuyo ganador recibirá un cursillo de tenis de tres meses a disfrutar en nuestras instalaciones.

Por si todo esto fuera poco, la ubicación inmejorable del RCTSS en pleno centro de San Sebastián y con vistas a su famosa bahía, hacen de esta cita anual una experiencia insuperable.

No dejes pasar esta oportunidad única de ver a las figuras más prometedoras del tenis de cerca. ¡Te esperamos!