El RCTSS te acerca el mejor tenis con la 90 edición del Concurso Internacional Ciudad de San Sebastián – ITF Futures

Publicado por el 27/07/2018. Categoría: Sin categorizar

Como cada año desde 1904, el Real Club de Tenis de San Sebastián organiza el Concurso Internacional de Tenis Ciudad de San Sebastián. Este año se celebrará la edición número 90 entre el 25 de agosto y el 1 de septiembre.

final del año pasado

Esta competición es una de las tres citas del País Vasco (la única de Gipuzkoa) que pertenecen al prestigioso circuito ITF Futures,  junto al Open Kiroleta Bakio Udala Saria y el Torneo Internacional de Tenis de Getxo.

El año pasado constituyó un éxito gracias a la gran afluencia de público y el excelente nivel de juego. Este año esperamos repetir e, incluso, mejorar la experiencia.

El entretenimiento está garantizado gracias a la presencia de los jugadores nacionales e internacionales con mayor proyección, ya que es una prueba que otorga bastantes puntos ATP y la dotación en premios alcanza los 25.000$. De los jugadores que disputaron los cuadros finales de los últimos torneos, 7 estuvieron presentes en Wimbledon, 3 en el Open de Australia y 8 en Roland Garros.  A lo largo de su historia, por el campeonato han pasado las figuras que han alcanzado la cumbre del tenis: Tilden, Santana, los Sanchéz-Vicario, Orantes, Safin, Feliciano López, Alberto Costa…

El torneo se divide en las siguientes pruebas para la categoría individual masculina:

CUADRO INDIVIDUAL:

FASE PREVIA: Sábado 25 y domingo 26 de agosto. Cuadro de 32 jugadores para alcanzar 8 plazas del cuadro final.

FASE FINAL: Del Lunes 27 de agosto al sábado 1 de septiembre. Cuadro de 32 jugadores. La final se disputará el sábado 1 de septiembre a las 12h.*

*Estas son las fechas y horarios previstos para el desarrollo del cuadro individual masculino, siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan.

La entrada a todos los partidos de la competición es GRATUITA. Y, todos los días tras el partido, se sorteará un regalo entre los asistentes de la grada.

¡No lo dudes y este verano disfruta del mejor tenis en el lugar con las mejores vistas de San Sebastián!