noticias

Faltan solo quince días para el ITF Futures de San Sebastián

Publicado por el 11/08/2018. Categoría: Sin categorizar

Hoy en 15 días dará comienzo una nueva edición del Concurso Internacional Ciudad de San Sebastián – ITF Futures. Una ocasión única para disfrutar del mejor tenis en nuestras instalaciones con vistas a la bahía de la Concha.

DSC_2556

Es la única prueba de Gipuzkoa que forma parte del prestigioso circuito ITF Futures, una de las competiciones profesionales de la Federación Internacional de Tenis y que puntúa para el ranking ATP.

El Open Kiroleta Bakio Udala Saria y el Torneo Internacional de Tenis de Getxo completan las competiciones de estas características que se celebran en el País Vasco.

Este año se alcanza la edición número 90 desde que el Real Club de Tenis de San Sebastián empezó a organizar este afamado torneo. Entre el 25 de agosto y el 1 de septiembre jóvenes promesas del tenis de muchas nacionalidades competirán por lograr los 25.000€ en premios que están en juego.

Sin duda, se trata de un evento único en la ciudad que no te puedes perder. La asistencia es gratuita y al final de cada partido se sorteará material deportivo entre el público asistente.

¡Vive el tenis con el ITF Donostia 2018!