noticias

Jaume Munar se lleva el 88 Concurso Internacional de Tenis ciudad de San Sebastián

Publicado por el 3/09/2016. Categoría: Campeonatos RCTSS

El argentino Gonzalo Villanueva ha quedado sin opciones en la pista central del Real Club de tenis de San Sebastián tras un ajustado duelo que se ha saldado con la victoria del mallorquín por 3/6-7/5-6/3.

Tras 2h21′ Jaume Munar (19) se ha proclamado flamante ganador del campeonato ITF que desde el pasado sábado se viene celebrando en el RCTSS. Gonzalo Villanueva (21) ha mantenido el tipo y mostraba endereza en los dos primeros sets, pero el doble revés del mallorquín ha consolidado las aspiraciones de triunfo en un rápido y último set dejando sin oportunidad de victoria al paraenense.

El de Gomez Ferré, que ocupa la posición 408 del mundo (ITF), ganó en el año 2014 con tan sólo 17 años su primer título Future en el circuito profesional. Fue en la modalidad de dobles junto a su compatriota Pedro Martínez Portero ganaron el torneo España F1 disputado en su ciudad natal Mallorca. El mallorquín es una de las mayores promesas del tenis español y se entrena junto a los medallistas de oro en Río, Rafa Nadal y Marc López.
La presente edición del ITF devuelve a Donostia el esplendor del tenis de nivel y reparte más de 10.000$ en premios.