noticias

John Echeverria cae ante el australiano Greg Polmans

Publicado por el 27/08/2017. Categoría: Campeonatos RCTSS

Aitor Sanz Llopis y Alber Roglan se cuelan en la fase final de ITF futures

A pesar de la lluvia, la segunda jornada de la 89 edición del concurso internacional de tenis ciudad de San Sebastián se ha desarrollado con normalidad otorgando ocho clasificados para la ronda final del torneo.

Albert Roglan ha dejado sin opciones al francés Jerome Catalán en un temprano y mañanero 6/0-6/1 en la central del Real Club de Tenis de San Sebastián. Roglan se clasifica para la ronda final junto a Aitor Sánchez Llopis quien venció a Andrés Fernández Cánovas por 6/3-6/3.

En la ocho del tenis de Ondarreta el australiano Greg Polmans se alzaba con la victoria frente al vasco John Echeverría quien quedaba sin opciones en una ajustado y peleado 6/7(6)-7/5-6/3. El australiano se clasifica junto a Quim Sorni Chavarría e Iñigo Santos Fernández quienes dejaban fuera de juego a Sergio Redondo Pereira y Samuel de Felipe García.

Nikolás Sánchez Izquierdo también se cuela en la ronda final fulminando a Miguel Vallejo por 7-6/6-2, quien compartirá ronda con Nicolás Moreno de Alborán quien ha vencido a David Redondo Pereira en un rápido 6-1/6-0.

En el duelo ruso Matvin Minin ha vencido a su compatriota Nikita Tatyanin en un duro 7-5/6-1. Mañana comienza la ronda final del concurso en el que sonarán con fuerza nombres como los de Iñigo Cervantes, el argentino Pedro Cachín o Jay Clarke además del inicio de la fase de dobles.

domingo5-001

domingo4-001

domingo3-001

domingo2-001