noticias

Maiztegui y Montiel se descuelgan del ITF futures Donostia

Publicado por el 26/08/2017. Categoría: Campeonatos RCTSS

A primera hora de la mañana ha dado comienzo el 89º Concurso Internacional de Tenis de San Sebastián con los primeros resultados de la fase previa. En esta primera ronda se jugaron 16 partidos y mañana domingo los 8 que darán las plazas que restan para completar el cuadro final que comenzará el lunes.

En el turno de mañana Quim Sorni ha vencido al vasco Mikel López por 6-2/6-2 mientras que Sergio Redondo ha hecho lo propio contra Jordi Puig en un fulminante 6-0/6-0.

Aitor Sanz se ha impuesto a Kevin Borges por 6-2/6-1 y Andrés Fernández ha vencido por 6-2/6-3 a Manel Pérez. A media mañana el francés Jerome Catalan se ha ido al tercer set en el partido que disputó con Antonio Muñiz.

El japonés Leo Julien Sebaouin se retiraba por lesión, por lo que Iñigo Santos estará mañana en la siguiente ronda de la previa. Antes de comer Roglan vencía por 6-2/6-1 a Luis Gomar.

Tras el receso de mediodía, el juego se retomaba en la central del Real Club de tenis de San Sebastián donde el brasileño Hugo Moura ha dejado sin opciones de avance a Samuel de Felipe García por 6-2/6-2. Más rápida ha sido la victoria de Nicolás Moreno de Alborán sobre Adriá Álvarez con un rápido 6-1/6-0. La jornada continuaba con el 6-1/6-2 de David Redondo sobre Santiago Pulón Feito quien buscará un hueco en la fase final junto al australiano Greg Polmans quien vencía al vasco Asier Uriarte Morillas. Las opciones vascas se reservan para Jhon Echeverria quien fulminaba a Axel Herberg por 6-0/6-0.

Los rusos Matvey Minin y Nikita Tatyanin derrocaban a Alejando Herrera cuadrado y James Allemby respectivamente por 6-0 / 6-2 y 6-1/6-1. Los representantes del Real Club de Tenis de San Sebastián, Unai Montiel y Alexander Maiztegui no lograron colarse en la tanda de vencedores. Montiel, perdía por 6-0/6-0 contra Miguel Vallejo y el donostiarra Maiztegui no logró superar a Nikolás Sánchez Izquierdo con un 6-0/6-2.

Mañana domingo se deciden las 8 plazas que dan paso a la fase final del campeonato a partir de las 9:30 de la mañana en la central del Real Club de Tenis de San Sebastián.

sabado-001

sabado2-001